Google es una empresa que constantemente se mantiene a la vanguardia. Para esto, Google ha creado toda una cultura organizacional orientada a la innovación.
Por ejemplo, como política de la empresa, los empleos tienen un día a la semana (en su horario laboral) para dedicarse a trabajar en proyectos personales. Estrategia que le ha dado excelentes resultados a la empresa.
Uno de los proyecto de Google que más “Hype” está creando en el industria de la tecnología es el proyecto Google Glass. La empresa viene desde el año 2011, en cada uno de sus eventos, haciendo demostraciones de las posibilidades esta nueva “Wearable Technology”, un concepto donde se denota que la tecnología formará parte de nuestra vestimenta diaria.

¡Los profesionales certificados consiguen mejores empleos!
Suscríbete a nuestro Boletín y recibe la guía Todo Sobre La Certificación Cisco CCNA
Básicamente, el proyecto Google Glass pretende cambiar la forma en que percibimos “la realidad”. Algo que evidentemente es una tarea muy ambiciosa. Para tener una idea más acabada sobre esta nueva tecnología, Google lanzó el siguiente video demostración, en él podemos apreciar cómo será un día cualquiera llevando puestos los lentes.
Obviamente, como todo en la vida, esta tecnología debe de lidiar con ciertos desafíos. La privacidad es uno de esos puntos pendientes. Personalmente, puedo afirmar que, cuando estos lentes sean populares, aparecerán hackers capaces de hacer un “tuning” al software o hardware de los lentes que permitirán funciones no intencionadas. Algo así como desnudar a una persona completamente o saber si una persona es un criminal buscado por la justicia.
Deja un comentario